Somos un taller de coches en Ventas, Madrid, con más de 50 años de experiencia en el sector de chapa y pintura. En Móvil Madrid ofrecemos calidad, rapidez y garantía en todos nuestros trabajos, encargándonos de todas las marcas y modelos de vehículos.

Nos encargamos de las reparaciones de chapa en todo tipo de vehículos (camiones, autobuses, motos, monovolumenes, todoterrenos, furgonetas, auto caravanas, etcétera).

En Móvil Madrid estamos concertados con las principales compañías aseguradoras de vehículos que operan en España, lo que beneficia a nuestros clientes para conseguir rapidez en la peritación, posteriormente nos encargamos del desmontaje de las piezas necesarias para comprobar posibles daños ocultos, de la reparación estructural, trabajos de masillado y pintado, montaje de piezas, revisión de calidad y el posterior lavado del vehículo para la entrega.

Facilitamos los trámites para una peritación rápida, nos encargamos de la reparación tanto de pequeñas abolladuras y arañazos, hasta grandes deformaciones.

No lo dude y deje su vehículos en las mejores manos, contáctanos.

Llámanos - Telf: 91 404 60 64
91 404 60 64 cómo llegar