Teléfonocómo llegar
blog

Tendencias en chapa y pintura

Tendencias en chapa y pintura

Las últimas tendencias en chapa y pintura han llegado a todo taller de coches en las Ventas de Madrid. Los tonos que se empleaban antes en chapa y pintura han sido reemplazados por nuevos diseños, mas atrevidos. Nosotros te mostramos la última moda para que no te quedes atrás si vas a personalizar tu coche. La carrocería dice mucho del conductor, así que esperamos que te atrevas a expresarte.

En un taller de coches en las Ventas de Madrid podrás conocer los colores más empleados en Europa. A la cabeza de la lista está el color blanco, seguido del negro y del gris. Más abajo se encuentran el azul, el rojo y el marrón. Aun así, cada vez más se están buscando las combinaciones de colores y los efectos especiales, como los perlados y, especialmente, el metalizado.

Lo más fascinante del metalizado es que, según cómo le dé la luz, puede reflejar una gran variedad de tonos distintos del mismo color. Así, por ejemplo, un metalizado azul sacará destellos más claros en la gama de los turquesas o más oscuros, en la del cian. Esto contribuye a que el color de tu coche parezca único y diseñado exclusivamente para tí. De hecho, lo más novedoso de todo es solicitar tu propio color personalizado. Cada vez más compradores piden a los fabricantes un tono único y especial. En definitiva, en la variedad de colores y diseños se encuentra la clave de las últimas tendencias.

Desde Móvil Madrid esperamos haberte dado algunas ideas para personalizar tu coche la próxima vez que te plantees llevarlo al taller de chapa y pintura. Y si no te lo habías planteado, ¿a qué esperas?. Atrévete a dar un toque especial a tu vehículo. Al fin y al cabo, puede que nuestro coche sea un reflejo de nosotros mismos.

haz clic para copiar mailmail copiado