Teléfonocómo llegar
blog

Cuida tu coche en otoño

Cuida tu coche en otoño

Muchas personas buscan un taller de chapa y pintura en las Ventas de Madrid porque su vehículo tiene algún desperfecto en la pintura o la carrocería ocasionado en verano.

Es en este momento de vuelta al trabajo y de bajada de las temperaturas en el que tenemos que prestar atención a lo que nos dice nuestro coche. A pesar de que en verano tomamos precauciones para protegernos contra el sol, a menudo descuidamos nuestro coche en ese aspecto, por lo que es necesario hacer una revisión en un taller de chapa y pintura en las Ventas de Madrid. Recuerda que prevenir siempre ahorra dinero en el largo plazo.

Los largos viajes que se realizan en verano pasan factura al vehículo por el kilometraje que hacemos, porque el sol incide más y porque solemos ir cargados de equipaje.

A la chapa y a la pintura le afectan especialmente los residuos de barro o arena que hemos ido acumulando en largos trayectos por zonas costeras. También es conveniente que eches un vistazo a los posibles desperfectos que hayan causado pequeñas piedras en el cristal.

En el interior del coche lo recomendable es una limpieza a fondo que elimine tanto sal como arena, así como los ácaros, que también se acumulan en el fondo de la tapicería.

Tras limpiar a fondo el interior y la tapicería, es el turno de la parte externa. Como ya hemos comentado, el coche y las sales y arenas son enemigos por naturaleza, pero más aún lo son la carrocería y estas sustancias. El peligro para la carrocería es que causan oxidaciones y pueden además rayar algunas zonas. Es necesario limpiar con agua a presión para eliminar e incluso desincrustar estas partículas.

En Móvil Madrid te animamos a que sigas estas recomendaciones y le des el trato que se merece a tu coche .

haz clic para copiar mailmail copiado