Teléfonocómo llegar
blog

Cómo conservar la chapa y pintura de tu coche en buen estado

Cómo conservar la chapa y pintura de tu coche en buen estado

Mantener nuestro coche como si estuviera recién salido del taller de chapa y pintura en las Ventas de Madrid resulta a veces una tarea complicada.

Sin embargo, existen algunos consejos que, llevados a cabo, pueden hacer que tu coche parezca recién salido del taller de chapa y pintura en las Ventas de Madrid.

En primer lugar, una de las primeras cosas que se recomiendan, es que intentes aparcar tu coche en un garaje o lugar cerrado. Es cierto que las inclemencias del tiempo como las lluvias o incluso el calor pueden afectar a la pintura, pero también a la chapa. Es más fácil que el color se dañe o que se roce en algún sitio por otro coche. No obstante, no todo el mundo tiene la posibilidad de estacionar su vehículo en un garaje, así que al menos, es aconsejable no hacerlo en las zonas donde incida más directamente el sol, ya que acabarán comiéndose la pintura mucho más rápidamente.

Por otra parte, deberemos tener en cuenta el método de lavado adecuado para nuestro coche. Por ejemplo, los túneles de lavado, aunque sean un método bastante eficaz y rápido para limpiar el vehículo, suelen dañar la carrocería con las cerdas de sus cepillos. Si bien es mejor emplear mangueras con chorros de agua a presión y jabón para dejarlo reluciente.

Por último, y aunque parezca algo un poco absurdo para algunos, limpiar los excrementos de pájaros inmediatamente nos ayudará a mantener la pintura intacta. Los excrementos que no se limpian y continúan en nuestro capó durante días y días acaban por corroer el acabado del vehículo.

A pesar de estos consejos, de vez en cuando es recomendable llevarlo al taller para que profesionales lo dejen en perfecto estado. Para ello, podrás acudir a Móvil Madrid, donde estaremos encantados de atenderte. Ponte en contacto con nosotros, te esperamos.

haz clic para copiar mailmail copiado