Teléfonocómo llegar
blog

¿Cómo afecta el sol a nuestro coche?

¿Cómo afecta el sol a nuestro coche?

A menudo acuden muchas personas a un taller de chapa y pintura en las Ventas de Madrid debido a problemas en la pintura de su coche, provocados por los efectos del sol y el calor.

Influye el país en el que vivimos, ya que disfrutamos de muchas horas de sol al año, por lo que es habitual acudir a un taller de chapa y pintura en las Ventas de Madrid por este tipo de problema.

La pintura del coche es muy posible que pierda parte de su brillo con el tiempo y no lucir como cuando lo estrenaste. Una de las razones es el efecto del sol, que hace que la pintura parezca más envejecida de lo que realmente es.

Tengas un garaje o no, es habitual que el coche pase muchas horas a la intemperie, sufriendo alta temperaturas y estando expuesto a los rayos del sol. Si ya es difícil encontrar un aparcamiento en la sombra, mas difícil es evitar cualquier tipo de daño en nuestra carrocería, ya que si no es por el sol es por excrementos de pájaro, aceites, frutos, etc.

Según los expertos en la materia, el sol es la principal circunstancia meteorológica que puede dañar un automóvil en cuanto al brillo y el color del mismo. Tanto las altas temperaturas como la exposición directa del sol hacen que la capa de barniz que lo protege del calor se debilite. Esto, con el tiempo, va perdiendo resistencia y densidad, por lo que sus matices y efectos van apagándose.

En definitiva, es muy difícil controlar este problema, pero siempre que esté en tu mano, evita dejar tu coche expuesto al sol. Si ya sufres el problema, no te preocupes, los profesionales de la chapa y pintura pueden dejar tu coche como recién estrenado.

Desde Móvil Madrid te atenderemos y daremos el mejor servicio, de manera rápida y eficaz.

haz clic para copiar mailmail copiado