Teléfonocómo llegar
blog

Colores de coches más populares

Colores de coches más populares

Ya sea para dar un cambio de look a nuestro vehículo o para reparar alguna incidencia, debemos recurrir siempre a un taller de chapa y pintura en Ciudad Lineal en Madrid. Un servicio profesional conoce siempre las tendencias y las mejores técnicas para hacer su trabajo.

Seguro que tienes mucha curiosidad acerca de cuáles son los colores de coche más utilizados en Europa. En un taller de chapa y pintura en Ciudad Lineal en Madrid te pueden asesorar y conocen las estadísticas, pero aquí te damos un adelanto.

Hace unos 10 años daba la sensación de que todos los coches eran grises, blancos o negros. Pues bien, aunque nos parezca que cada vez hay más color en las carreteras, estos tres colores siguen representando el 75% de los vehículos europeos.

El color blanco consiguió la primera plaza en el año 2010, desbancando al gris plata. Desde ese momento sigue gobernando. Veamos el ranking:

Blanco 33 %.

Gris 18 %.

Negro 16 %.

Plata 10 %.

Azul 8 %.

El color blanco tiene un sector objetivo muy claro. Los vehículos comerciales apuestan casi en su mayoría por el blanco, aunque se le añadan vinilos o adornos con posterioridad. En cuanto a vehículos de alta gama/lujo el color predominante es el negro.

Para gustos están los colores y, sin duda, las opciones son infinitas, pero las posibilidades de mantenimiento o reparación de chapa no tanto. En caso de que necesites una reparación, no esperes, así evitarás posibles problemas graves bastante más difíciles de solucionar.

Conocemos las tendencias y las diferentes maneras de solucionar los problemas que le puedan suceder a tu vehículo. Queremos hacerte partícipe de nuestra pasión y de nuestro trabajo. Si cuentas con Móvil Madrid para tu próxima parada en chapa y pintura, te garantizamos un resultado perfecto, una atención personalizada y un color increíble.

haz clic para copiar mailmail copiado