Taller de chapa y pintura en Madrid

Taller especializado en chapa y pintura en Madrid. En Móvil Madrid llevamos más de 50 años cuidando de tu vehículo. Lo último en tecnología y un personal cualificado se aúnan en Móvil Madrid para convertirnos en tu taller de confianza.

Contamos con un amplio taller con de más de 300m2 de instalaciones en el centro de Madrid. Aquí, nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes ofreciendo soluciones personalizadas y adaptadas a cada vehículo.

¿Golpes de chapa?; ¿Rayones? Pide tu cita y ven a Móvil Madrid, dejaremos tu coche como nuevo. Descubre nuestras promociones, ofertas y servicios adicionales de los que te podrás beneficiar por ser cliente. 

Como sabemos que traer el coche al taller no siempre es fácil, ofrecemos un servicio de recogida y entrega del vehículo donde tú nos digas. Si no puedes estar sin coche, ofrecemos vehículo de sustitución contratado con la empresa Enterprise Rent- A- Car. También limpiamos tu vehículo después de cada reparación.

¡Llámanos y acelera a Móvil Madrid! Nuestro objetivo es conseguir la satisfacción de nuestros clientes ofreciendo un alto nivel de calidad en todos nuestros trabajos.

¿Qué podemos hacer por tu coche? Ofrecemos soluciones rápidas, eficaces y competitivas para ti. Ponemos todos nuestros recursos materiales y humanos a tu alcance.






Taller

nuestro blog

haz clic para copiar mailmail copiado